Descendimiento de la cruz
San Juan Bautista
Virgen María
Pasión de Cristo
Vida de Cristo
Vida de San Juan Bautista
Virgen dolorosa
Tabla central con remate alto en semicírculo: escena del Descendimiento con figuras de medio cuerpo de uno de los Santos Varones sosteniendo el Cuerpo de Cristo, su Madre llorándole y recogiéndolo en primer término izquierda. En las dos portezuelas, por el interior, oración en letra gótica muy floreada y oro sobre negro; por el exterior, en grisalla, rosetón fingido de cuatro lóbulos arquitectónicos y medallones imitados de orfebrería con San Juan Bautista y Santa limosnera con atributo de tres coronas sobrepuestas.
. Sin Título. 1924. Nº 1704. BERMEJO, Elisa. La pintura de los primitivos flamencos en España. 1982. Vol.I, pág. 125, fig.96. CAMÓN AZNAR, José. Guía del Museo Lázaro Galdiano. Madrid: Fundación Lázaro Galdiano, 1951. p. 99. CAMÓN AZNAR, José. Las grisallas góticas en el Museo Lázaro Galdiano. 1969. pp. 69-73; Goya Nº 092. CAMPS CAZORLA, Emilio. Inventario del Museo Lázaro Galdiano (1948-1950). FRIEDLÄNDER, M.. Early Netherlandish Painting. 1967. Vol. II, p. 80. FRIEDLÄNDER, M.. Von Eych bis Bruegel. p. 193. FRIEDLÄNDER, Max. Die Altniederländische Maleni. XII. 1935. Tomo II, pág. 125. FRIEDLÄNDER, Max. Quentin Metsys. 1967. Early Nederlandish painting. Vol. VII. FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO. Guía breve del Museo Lázaro Galdiano. Madrid: FLG, 2005. p. 33. LÁZARO, José. La Colección Lázaro de Madrid. Madrid: La España Moderna, 1926. Tomo II, fig. nº 1027. LÓPEZ REDONDO, A.; et álii. Hora y media en el Museo Lázaro Galdiano. Madrid: FLG, 1999. PADRÓN MÉRIDA, Aída. Una predela de Juan Soreda en el Museo Lázaro Galdiano. 1993. Revista Goya nº 234. RENACH. "Répertoire". The Burlington Magazine. 1923, Tomo V, pág. 246, p. 219; Noviembre de 1923.